COLCHONES:
I'm ¿QUE COLCHON ELIJO?
Una elección muy personal
Un equipo de descanso debe combinar elementos que lo forman del modo más indicado para quien descansará sobre él.
Un tercio de nuestra vida transcurre durante el sueño, que debe ser reparador para que nos ayude a recuperarnos de los esfuerzos diurnos. Elegir un buen sistema de descanso se convierte, por tanto, en una cuestión prioritaria. Según un informe de EBIA (European Bedding Industries' Association), España es el paÃs europeo en el que más se alarga la duración de los equipos de descanso. El 20% de los españoles cree que un colchón se puede usar durante 20 años, por lo que somos quienes con menos frecuencia los cambian: lo hacemos cada 12’6 años de media, ha de juzgarse cómo se duerme y, sobre todo, que sensaciones se tienen al levantarse. Si la respuesta es incomodidad, quizás sea hora de cambiar de colchón.
A continuaión les ofrecemos una comparativa de los diferentes materiales que se utilizan en su fabricación:
Por orden de calidad son: viscoelástica (*****) látex (****) eliocel (***) muelles (*) viscolatex (*)
VISCOELASTICA (*****)
¿QUÉ ES?
Es un material maleable e indeformable que nos proporciona la más alta adaptabilidad al contorno del cuerpo proporcionando una sensación de ingravidez. La viscoelástica no ejerce ninguna presión puntual en ninguna parte del cuerpo y su adaptabilidad es tal que nos garantiza que durante el descanso no perderemos la correcta posición y si es transpirable como la que utilizamos en nuestros colchones permite un óptimo y saludable descanso.
ADAPTABILIDAD -> EXCELENTE
A FAVOR
Alivia los dolores de artrosis, artritis, hernia discal y problemas por desgaste, desviación, malformación en cervicales y zona lumbar debido a la correcta posición del cuerpo; asà mismo la presión repartida en toda la superficie en contacto facilitan la circulación sanguÃnea ya que no ejerce ninguna presión puntual que obstruya su recorrido. Reduce los movimientos del cuerpo durante el sueño para un buen descanso.
EN CONTRA
No conocemos nada en contra de este material